sábado, 13 de noviembre de 2010

Alumnos de la Escuela 401 expusieron sus trabajos en la calle

Rossi: «La idea es mostrar lo que hacemos»

San Antonio de Areco. La Escuela de Formación Profesional 401 realizó una exposición de trabajos de los alumnos de los distintos cursos que se dictan en el establecimiento el viernes 5 de noviembre, la que se montó sobre la calle Azcuénaga, frente al edificio de la institución.
«Esta exposición refleja la labor de un año de trabajo de todos los cursos que se dictan en la Escuela,  treinta y dos en total, la mano de obra y la mano que Dios ha puesto en el trabajo de cada uno de los alumnos», dijo Ana Rossi, directora de la entidad educativa.

Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

«Están exponiendo cosas en cerámica fría, porcelana, cerámica artesanal, platería, soga, lo aprendido en las clases de idiomas, peluquería, maquillaje, cosmetología, bijouterie, tejido, cocina, gastronomía, clasificación de cereales -que es una oferta nueva de este año-, oratoria, relaciones públicas, tapicería -donde las chicas hacen cosas maravillosas rescatando objetos  que no les daban uso y los reparan- y todos los cursos de informática y diseño», comentó la docente.
«Hay otros cursos pero  es difícil mostrar su tarea, como los de electricidad y gas que este año estuvieron haciendo  trabajos voluntarios  en obras de gente que lo necesita  y tuvieron dificultades para preparar algo para exponer»,  explicó Ana Rossi.
«Es la segunda vez que se expone en la calle porque la idea es mostrar lo que hacemos», señaló la Directora de la Escuela de Formación Profesional 401, quien recordó que aún les resta organizar la fiesta de egresados de la entidad prevista para el 7 de diciembre en el Club Rivadavia.