viernes, 5 de noviembre de 2010

«200 brillos entre luces y sombras»


71ª Fiesta de la Tradición - Muestra de fotografías  

San Antonio de Areco.  El sábado 30 de octubre, como la primera de las muchas actividades culturales programadas dentro del marco de la 71ª Fiesta de la Tradición, se inauguró en la sala de Sesiones del Concejo Deliberante la muestra de fotografías de María Rosa D’Elía Demetilla titulada: «200 brillos entre luces y sombras».
La exposición ofrece excelentes imágenes fotográficas de distintos lugares de la  ciudad: el Río, las compuertas, casas antiguas, apartándose del género habitual de la artista relacionado con  los caballos y lo gauchesco.

Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

«En este año tan especial del Bicentenario se me plateó la disyuntiva de un cambio, ya que mis muestras anteriores eran de caballos, con algo gauchesco, por eso en esta muestra la temática es distinta, muestro lugares, algunas costumbres y personajes de San Antonio de Areco», comentó la fotógrafa.
«Nuevamente como desde hace tantos años estoy en San Antonio de Areco, por donde  ya paseo por sus calles como un lugareño más.  Quienes me conocen saben de mi sentimiento hacia el lugar, tan profundo y bello.  La gente, otro capítulo aparte, es muy bondadosa.  Logré muchos amigos, a los cuales agradezco por estar, dándome muestras de afecto, apoyándome», dijo la expositora.
«Fue una ardua tarea pero me dio una  inmensa felicidad realizar este trabajo y lamento haber tenido que resumir la cantidad de obras a presentar», agregó María Rosa D’Elía Demetilla.