sábado, 16 de octubre de 2010

Monseñor Cardelli: “Me gusta mucho estar acá, cerca de la gente”

La parroquia Nuestra Señora del Pilar festejó el día de su Santa Patrona
Capitán Sarmiento
Monseñor Cardelli (Foto gentileza sarmientodiario)
La parroquia de  Nuestra Señora del Pilar festejó el día de su Santa Patrona, el 12 de octubre, con procesión y misa.  Monseñor  Héctor Sabatino Cardelli, obispo de la diócesis de San Nicolás, concelebró la misa con los sacerdotes Nelson Calderón y Rogelio Vázquez.  Con el acompañamiento del coro del Centre Catalá, la ceremonia incluyó el bautismo de dos personas de la comunidad.   

Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

Sobre su presencia en la ceremonia, monseñor Cardelli dijo que “estoy muy contento de estar en Capitán Sarmiento, me queda un poco lejos y no me resulta tan fácil venir con frecuencia, pero me gusta mucho estar acá, cerca de la gente”.  Conmemorar el 12 de octubre de 1492 es importante, “a veces las cosas vienen un poco mezcladas, no del todo puro, pero son  hitos importantes y hay que rescatar lo positivo, la presencia mariana es fuerte, tiene la devoción filial de todos los argentinos”.