domingo, 24 de octubre de 2010

Cena del Reencuentro de los ex alumnos del Colegio Nacional

Un momento para compartir recuerdos
San Antonio de Areco
40 años de egresados
El 30 de octubre a las 21.30 se realizará la Cena del Reencuentro entre los ex alumnos del Colegio Nacional, actualmente Escuela Media Nº 1,  Guido y Alberdi. Las tarjetas están a la venta.
Esta cena “la venimos haciendo ya desde que el Colegio cumplió 50 años. Se invita a las promociones de cada diez años y las de Bodas de Plata y de oro,  o sea, 10, 20, 25, 30, 40 y 50 años”, explicó María Luisa Campos, una de las personas a cargo de la organización. 


Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas



Generalmente suelen reunirse alrededor de 200 ex alumnos, “en este momento están a la venta las tarjetas,  hasta último momento la gente no se decide, pero tratamos de que cada grupo tenga un representante en las reuniones de la Comisión y les pedimos que para esa noche colaboren los que tienen fotos, o el que tiene algún discurso de recuerdo o algún elemento de recuerdo de los años que pasó por el Colegio,  hacemos paneles con las fotos, los recuerdos y esa noche se entusiasman con encontrarse en alguna foto antigua, principalmente las promociones de mas años de egresados”, comentó.
A cada ex alumno se le entrega un recordatorio, “se pasa un poquito de música, luego del postre pueden seguir bailando, otros optan por ir a charlar porque se reencuentran después de varios años, otros van a tomar un café, pero siempre se logra una jornada de lindos recuerdos y a veces se han extendido hasta las 3 de la mañana”, señaló Campos. Los más grandes son quienes se entusiasman con el reencuentro “por ahí las generaciones más jovencitas no han terminado el estudio universitario y están en Buenos Aires. En las generaciones más grandes ellos mismos empiezan con el ‘ya mismo nos comunicamos’, se mandan un mail, se avisan, este año se han juntado invitaciones para mandarle a gente que está viviendo en España”, expresó.
25 años de egresados
En cuanto a las familias “es raro que vengan, los que generalmente vienen con las esposas o hijos adolescentes son los mayores, por ahí los de 50 años o 40 años. Después optan por el reencuentro entre ellos”, manifestó Campos.
La fiesta se extenderá “de acuerdo al ambiente que ellos mismo creen y del entusiasmo que le den”. La cena estará a cargo de los Bomberos. Las entradas se pueden  comprar o reservar en el Colegio,  “pedimos que las adquieran con tiempo o que las dejen reservadas porque tenemos que manejar el número de asistentes para cerrar la cantidad de comensales así Bomberos tiene todo preparado. Si no nos incomoda el tiempo, va a ser en el Colegio”, señaló.