sábado, 18 de septiembre de 2010

Excelente show de Matías Deglise en el salón Guerrico

El artista presentó su banda La Echada
Matías Deglise
San Antonio de Areco. Matías Deglise ofreció una  nueva muestra de su evolución artística en el espectáculo que presentó junto  a su flamante  banda “La Echada” el sábado 11 de septiembre en el salón Guerrico.
Más de 200 personas asistieron a un show muy cuidado desde la presentación misma con una coreografía montada por David Bugianesi sobre un poema grabado en off por el prestigioso locutor Omar Cerasuolo, pasando por la iluminación y especialmente por la selección del repertorio musical que permite el lucimiento de los músicos a través de la armonía de la combinación de instrumentos en una moderna fusión de sonidos.
  Matías aprovechó la experiencia cosechada en escenarios de todo el país y en el extranjero, el joven cantante local registra actuaciones en Santiago del Estero, Salta, Buenos Aires y Bolivia, entre otros lugares, para interpretar con calidad versiones de temas muy populares como Perfume de carnaval o Luna llena de autores y grupos reconocidos como Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Los Tekis, Abel Pintos  o Los Nocheros.

Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas


Ballet Atay Maymara
La banda La Echada, de reciente conformación, está integrada  por Francisco “Pancho” Romero en percusión, por el también compositor Maximiliano Costurie, en guitarra base y por los sobresalientes músicos arequeros Juan Pedro Zanou, en bajo y Sergio “Checho” Tapia en guitarra eléctrica, artistas de larga trayectoria que inclusive incursionaron en otros géneros musicales, lo que valoriza su aporte a la puesta en escena  integral del show de Matías Deglise. 
Destino Legüero
  En la misma noche ganó todos los aplausos del público la actuación de Atay Maymará, ballet de bailarines especiales de la ciudad de Luján y fue destacada la participación  del conjunto Destino Legüero, enrolado dentro de la misma línea de folklore moderno que Matías Deglise, con bajo, guitarra eléctrica y batería además de los instrumentos tradicionales.
  La animación  estuvo a cargo del locutor lujanense Juan Meri y la  recaudación de la cantina fue destinada a beneficio de la Escuela de Educación 303.